FÁBRICA. EUPINCA S.A

 

Competitividad, rapidez y flexibilidad. Contamos con más de 20.000 metros cuadrados destinados a la formulación, fabricación y envasado de pinturas al agua y al disolvente. Lo que nos sitúa entre los primeros fabricantes a nivel nacional.

INFINITY COLORS es nuestra apuesta por la optimización, la innovación y la tecnología en los procesos productivos. Un sistema tintométrico industrial único orientado a reducir los tiempos de servicio (24-48h) y mejorar la satisfacción de nuestros clientes

 

LABORATORIO

 

Un gran equipo humano, con los últimos avances técnicos nos permite verificar que todos nuestros productos cumplen con los niveles de calidad exigidos por la normativa en materia de cubrición, rendimiento, dureza, nivelación, finura y brillo. 

Además gracias a un equipo especializado de coloristas, al registro de un histórico de color, y al uso del espectrofotómetro podemos ajustar el parámetro más importante entre pinturas de distintos lotes, el color

CENTRAL DE COMPRAS. ANADECO GESTIÓN, S.A

 

No solo permanecemos atentos a las últimas tendencias del mercado, sino que las marcamos.  Por eso, podemos ofrecer de forma óptima a nuestra red de distribuidores:  herramientas, accesorios, maquinaria especializada, suelos laminados, vinílicos, césped artificial, moquetas  disponibles en más de 220 puntos de venta y distribuidos a través de una plataforma logística de más de 11.000 metros cuadrados.