DOCUMENTACIÓN

Os dejamos la siguiente documentación de los productos que más a diario usamos nosotros. 
Desde fichas tecnicas, seguridad y hasta certificado fuegos.

Todos ellos descargables para mayor comodidad.

  • Revestimiento plástico de gran elasticidad, fabricado a base de resinas acrílicas fotorreticulantes de máxima resistencia a los agentes atmosféricos. Posee la propiedad de deformarse siguiendo los movimientos de dilatación y contracción de las fachadas, sin romperse ni agrietarse. Al secar proporciona una película de gran espesor y elasticidad y máxima impermeabilidad. Debido a su reticulación por radiación ultravioleta, posee gran resistencia al ensuciamiento.
  • Pintura con certificado EPD - DAP
    Esta documentación se pueden utilizar para la obtención de Certificaciones de Sostenibilidad de Edificios como LEED o BREEAM. Consulte el certificado EPD - DAP en la documentación técnica del producto.
  • Disolvente de evaporación media-rápida, especialmente formulado para el TKROM Esmalte Antióxidante (TDS-6401). Adecuado tanto para la dilución del producto, como para la limpieza de brochas y utensilios.
  • Esmalte de aplicación directa sobre el óxido, sin necesidad de imprimación ni lijado. Seca muy rápidamente dejando acabados lisos y brillantes muy decorativos. Especialmente formulado para su aplicación sobre superficies férricas, también se puede aplicar si se desea sobre yeso y madera. Exento de plomo, cromo y metales pesados.
  • Pintura plástica mate, especialmente formulada con un hidrofugante de altas prestaciones, que impermeabiliza las superficies sobre las que se aplica. Igualmente incorpora aditivos para evitar el crecimiento de las algas, hongos y mohos.
  • Pintura especialmente formulada para su uso por el pintor profesional, reuniendo entre sus características una gran facilidad de aplicación, buen rendimiento, muy buena nivelación, excelente acabado blanco mate y muy buena lavabilidad.

PETICIÓN DE DOCUMENTO

  • Si no encuentra el certificado que busca háganoslo saber rellenando el siguiente formulario.